Anuncios

“HARAGÁN Y CÍA PRESENTAN:  MUÑEQUITA SINTÉTICA FT. RUBÉN ALBARRÁN”  #RumboALos30años    

Un tema clásico será escuchado a dueto entre dos grandes exponentes del rock nacional.

Han pasado casi tres décadas desde que “Muñequita sintética” se escuchara por primera vez con Haragán y Cía en la FES Iztacala (UNAM), años después sigue manteniéndose como uno de los grandes éxitos de Luis Alvarez “El Haragán”.

Siendo ya un clásico del rock nacional, en esta ocasión “Haragán y Cía” nos presentan un featuring con otro icono del rock mexicano como lo es Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba.

Producida por Jorge “Chiquis” Amaro (La Lupita, Panteón Rococo, Víctimas del Dr. Cerebro, etc ) , “Muñequita sintética” logra juntar los talentos de Rubén y Haragán y Cía en una canción que ha transcendido generaciones y forma parte de la memoria colectiva popular.

“Muñequita sintética” de Haragán y Cía ft. Rubén Albarrán es un tema que se estrena a la par de un video, que podrá verse y escucharse a partir de este próximo 8 de noviembre en todas las plataformas digitales siendo parte de los festejos #RumboALos30años.

“Muñequita sintética” fue el primer sencillo de su disco debut “Valedores Juveniles”, logrando ventas por mas de dos millones de copias.

Gracias a sus letras, Haragán y Cía. han logrado con cada tema conectar con su publico, contando historias en las que se pueden ver reflejados, siendo está una imprescindible en cada uno de sus conciertos.

Para tener más noticias e información actualizada te invitamos a visitar sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/elharaganyciaoficial/

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2NN9pzej9qFOOLBfRnmhIV?si=P_S9LyvrTzKEJ26__NWL4g

Twitter: https://twitter.com/elharaganycia

Instagram: https://www.instagram.com/el_haragan_y_cia/

www.haraganycia.com

Altafonte México
Florencia Saavedra
Oficina: 55 78 25 30 09
Cel. +52 1 55 25631496
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: