Anuncios

Alice in Chains se unió con la destilería Few Spirits, para lanzar su propia línea de whisky bourbon ‘All Secrets Known’

Alice in Chains (compuesta por el vocalista / guitarrista Jerry Cantrell, el baterista Sean Kinney, el bajista Mike Inez y el vocalista / guitarrista William DuVall) ha obtenido múltiples nominaciones al Grammy, vendió más de 30 millones de álbumes en todo el mundo y tiene varios éxitos reconocibles al instante. El álbum de la banda de 1992, Dirt, alcanzó el platino cuádruple y dos años después, el EP Jar of Flies se convirtió en triple platino, convirtiéndose en el primer EP en la historia de la música en debutar en el número uno en las listas de Billboard.

Alice in Chains se unió con la destilería Few Spirits, para lanzar su propia línea de whisky bourbon ‘All Secrets Known’. es un FEW Bourbon que después del envejecimiento preliminar se termina durante seis meses en barriles de tequila y luego se embotella en una alta prueba acorde con el estilo de vida del rock and roll, 101. FEW lo describe como presentando notas altas de bourbon dulce y picante que se acentúan por matices de agave cubierto de hierba. La botella de 750 ml. costará 75 dólares.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: